miércoles, 6 de marzo de 2013


¡Hola! Bienvenid@ a mi blog personal. Me llamo Francisco Villegas Sánchez y trabajo como profesor de Física y Química en el IES Miguel Catalán de Coslada.
Soy del sur, más concretamente "granaíno", pero llevo muchos años viviendo en Madrid.
Estudié Químicas en la Complutense (especialidad Bioquímica) pero pronto me di cuenta que me gustaba más trabajar con personas que con tubos de ensayo.
Aprobé la oposición en 1991, así que tengo algo de experiencia docente.
Estuve mucho tiempo trabajando en el IES ALARNES de Getafe, donde ganamos el 2º premio nacional Giner de los Ríos por un proyecto de mejora de la Convivencia en 1999.
En 2005 llegué por traslado al IES MIGUEL CATALAN de Coslada, donde sigo en la actualidad.
Fui coordinador TIC del varios años, concretamente hasta el curso en el que desapareció la reducción horaria.
Actualmente me toca ser jefe del departamento de Física y Química.

2 comentarios:

  1. Paco que alegria saber de ti soy Rober o como tu siempre me llamabas "Robe", fui alumno tuyo en el IES Alarnes en el periodo del 2000-2002. A veces otro alumno tuyo y amigo mio "Dani" recordamos aquellos años y alguna de las anecdotas que tuvimos contigo. Si tienes correo o algun otro perfil en alguna red social facilitamelo y hablamos.

    Un abrazo Paco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Villegas! Me acordé éstos días de tí y me dije... voy a buscarle por alguna red social y sólo he visto éste blog.
    No sé si te acordarás de mí... fuí una de las dibujantas del periódico Alarnes que aún sigo guardando cómo recuerdo por todo el apoyo que tuve en varias ocasiones y nunca podré olvidar esa manera de enseñar combinando educación y sentido del humor a la vez. Y tus grandes frases cómo... amar la química o ... cómo corbatilla, jaja!!!

    Espero saber de tí muy pronto, besos!!!

    ResponderEliminar